Radioplayer España lanza su aplicación independiente para Apple Watch

Con la nueva aplicación Radioplayer España para Apple Watch no necesitas el iPhone para escuchar la radio, puedes escucharla directamente desde tu Apple Watch, a través de la propia tarjeta eSim del reloj.

En la aplicación Radioplayer España para Apple Watch encontrarás las funciones más utilizadas de las que ya disfrutas en nuestra aplicación para dispositivos móviles. Puedes acceder fácilmente a tus emisoras favoritas, las últimas escuchadas y recomendaciones personalizadas. También permite realizar búsquedas de contenido, incluidas emisoras en directo, radio a la carta y podcasts, ver las emisoras locales más cercanas o acceder al listado completo de emisoras ordenadas por orden alfabético. Además, puedes saber qué está sonando en cada momento, avanzar o retroceder en la escucha de contenidos a la carta y ajustar el volumen directamente desde tu reloj.

Radioplayer España para Apple Watch

Para usar Radioplayer España para Apple Watch debes instalarte nuestra aplicación en tu reloj, desde la App Store o el enlace que encontrarás aquí, en tu Apple Watch Series 3 actualizado a la versión watchOS 7, o cualquier modelo modelo posterior. 

Esta nueva aplicación no reemplaza a la integración para Apple Watch incluida ya en nuestra aplicación para dispositivos móviles, que también permite el control de la aplicación desde tu reloj. Sin embargo, con la nueva aplicación Radioplayer España para Apple Watch no necesitarás llevar tu móvil para disfrutar de las mejores emisoras y programas de radio. Y, por si quieres usar las dos aplicaciones desde tu reloj, hemos utilizado dos iconos para que puedas diferenciarlas:

  • Una R blanca sobre fondo rojo, para la versión que controla la aplicación desde el móvil
  • Una R roja sobre fondo blanco, para la versión independiente para Apple Watch con tarjeta eSIM

¡Otra forma fácil y sencilla de escuchar la radio!

Radioplayer España para Apple Watch

Otros articulos